jueves, marzo 09, 2006

Finalmente, la he visto

Ya Ale lo había dicho AQUÍ pero hasta ahora tuve chance de ver "Buenas noches, y buena suerte". Impresionante. Sé que casi siempre hablo bien de las películas, pero olvídense de todo lo que he dicho de otras, esta película es maravillosa. El actor principal (David Strathairn), como dijo Ale, es genial, genial, genial. Tenía mucho tiempo de no salir tan satisfecha del cine. Puede ser deformación profesional por el tema, yo qué sé, pero es una joya.

No he visto Capote, pero espero que Philip Seymour Hoffman esté soberbio, sino esto del Oscar al mejor actor habrá sido un robo. Cierto que Heath Ledger estaba genial en Brokeback Mountain, pero Strathairn convence a la primera palabra. Y tiene una voz impresionante. Y espero también que Crash sea mejor que esta...

¡¡¡Y espero algún día impresionar (en el teatro) de esta manera!!!

¡En fin, que no aguanto las ganas de que salga el DVD!

22 comentarios:

  1. Veo que aprecias el buen cine! :reverencia: Qué bueno!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido tiempo de ver la pelicula, más con tu recomendación lo haré lo antes posible, espero no tener que esperar al dvd. Saludos Marbellís, escribes de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que ponerme al día! ¡Qué calamidad!

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya la veremos. En México no se estrena aún, aunque ya está Capote y Brokeback Mountain. Sólo vi la de los vaqueros y me gustó, pero no me pareció de lo mejor, aunque el trabajo de fotografía del compatriota Rodrigo Prieto es muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu recomendacion.
    Cuando salga el DVD me lanzo a rentarla..
    pero como no tengo reproductor aun.. lo vere en casa de mis tios.

    wiii..

    :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace unas semanas la pude ver en version orginal y me encanto. Y totalmente deacuerdo contigo, el actor esta genial.. yo le hubiese dado el oscar (aunque tp he visto Capote).

    ResponderEliminar
  7. Hay quienes dicen que Clooney debió ganar algo más que el oscar a la mejor actuación secundaria.

    Ratas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Así que estudias Teatro Denise? Pues sólo propóntelo de verdad y lograrás ese propósito de impresionar.

    Atenderé a tu sugerencia y voy a buscar la película que nos recomiendas.
    Te invito también a abrir el regalo que les dejé en porque yo así lo quise, deseaba de corazón pedir perdón por mis ausencias.

    Recibe un beso cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Eres actriz Denise?
    Crash es de otra forma maravillosa, no se pueden comparar. Si te conmueve el dolor humano te guatará Crash. Gracias por tus mensajitos. Bye, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya me di cuenta que eres escritora de teatro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. CHRIS: en honor a la verdad disfruto el cine, a veces no necesariamente es taaan bueno, pero en este caso sí que lo es.

    LA-DE-MARBELLA: gracias ;-) E intenta verla, vale la pena.

    IPNAUJ: jiji, eso suena a que tienes quién sabe cuántos meses de no ir al cine, aprovechá que son pocas las veces que la cartelera está tan nutridita.

    DARIA ZEN:Brokeback me gustó, la actuación de Heath Ledger y la de Michelle Williams, y de acuerdo con vos, la fotografía es hermosa.

    FAIRY: jejeje, eso de "wiiii" sonó como que tus tíos te dan galletas, o comida buenísima, o algo! :-)

    NOE: no he visto Capote, ya te contaré quién me convenció más

    ResponderEliminar
  12. FEDE RATAS: bueno, es que este año creo que era especialmente complicado, hay muy muy muy buenas películas. Igual me parece muy buen director, sí.

    LETY: pues estudié teatro y periodismo, ahora estoy terminando un postgrado en teatro y cine. :-) Me voy ahorita mismo a ver el regalo, menos mal que regresó.

    CLAUDIA: síp, también actriz y aprendiz de directora de teatro. Gracias por las felicitaciones. Ayer vi Crash... aluciné! Realmente me movió mucho, la escena de la niña es im-pre-sio-nan-te. Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  13. Entendido y anotado... ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo quería ir este miércoles... a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  15. Aún no veo ninguna de las que estaban nominadas a la mejor película. Me han dicho que "Crash" es muy buena y que se merecía el premio, pero no sé, rara vez he estado muy de acuerdo con la elección de la Academia.

    Saludos!!

    ps: Varias de las películas que mencionas en tu "profile" son tb mis favoritas, a saber: "Eternal sunshine of the spotless mind", "Antes del Amanecer", "El regreso a casa", "Matrix I" y "Shrek"

    ResponderEliminar
  16. Tampoco la he visto. Tengo que apuntarmela.

    ResponderEliminar
  17. Alejandra7:48 p. m.

    Sabía que te gustaría!!! Me alegra habértela recomendado. Ahora ve y renta In the mood for love. Me mató, fascinante. También Underground de Emir Kusturica. Para ver esta última sugiero ponerse en mood histórico con mentalidad comunista y leer un poco sobre la ex Yugoslavia para no quedarse bateada y entender todos los simbolismos. Besito.

    ResponderEliminar
  18. ENRIC: dale, dale, es muy buena. PD: ¡Barcelona!, por ahora, por ahora, que no sé en unos meses :-)

    HLOPEZ: :-) cuando podás contame de la obra

    CHOCOADICTA: ya me contarás que te pareció. Y lo de la foto ya la bajé, la tengo como fondo de pantalla, se ve hermosa en mi manzanita guapa.

    MANUEL: vi Crash, sí, es muy buena también. Esas pelis son geniales, me sorprende que hayás visto "El regreso a casa" :-)

    FANMAKIMAKI: y me cuentas!

    ALE: sos un éxito de recomendadora, buscaré estas otras, que está visto que tenés buen ojo. Y esa de Kusturica suena que voy a tener que estudiar mucho ;-) buena excusa para ser menos ignorante.

    ResponderEliminar
  19. Aún no la he visto, pero no sería nada de raro que sea mejor que todas las ganadoras. En los Oscar siempre hay una gran pelicula que no se lleva nada y es mejor que las demás.
    Saludos.
    Gracias por visitar

    ResponderEliminar
  20. CONSUELO: no sé si mejor que las otras que ganaron, la verdad que había mucha competencia este año, pero tenés razón, algunas veces pasa eso.

    ResponderEliminar
  21. Putis, qué ganas de verla, no la he visto!!

    ResponderEliminar
  22. JULIA: hay que verla, ojalá los medios tuvieran tantos casos así que no fuera necesario hacer una película sobre ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...