sábado, mayo 27, 2006

Buscando buen rollito

Me gusta el fútbol, lo confieso. Lo que no me gusta es perder. Cogí mi banderota y mi banderita y me fui al Estadio Olímpico de Terrassa a ver el partido de la Selección de CR contra la de Catalunya el miércoles. Además de perder, me di cuenta de que los ticos tenemos el defecto de creer que “apoyar” es sinónimo de insultar. Es verdad, jugaron mal, pero es extraña esta forma que tenemos de ser…

Lo bueno, sin embargo, es oír el acento, sentir esa gracia que tenemos, estar rodeada de ticos y ticas, sentirme más cerca de mi casa. Cuento los días para volver (23 desde hoy), estoy contenta, emocionada, ansiosa de esos dos meses que me pasaré en mi tierra. Muy bien.


...

Ya se me pasó el 99% del cabreo que tenía. Me doy cuenta de que la gente es, y punto. Yo cumplo con berrear un poco, llorar otro tanto y decepcionarme, solo para caer en cuenta, como me dice mi querida amiga Ale, de que el dolor por una amistad perdida tiene un fondo positivo y es que confío en las personas. Por lo demás, dejo que esto siga in artículo mortis el tiempo que sea necesario, ya le llegará la fecha de caducidad definitiva.

...

Fernando me enseñó un website divertido por enfermizo. Es una página del club de fans de Ratzinger, entre otras cositas como tazas con su nombre, camisetas, etc, hay una que me hizo demasiada gracia: una pegatina/calcomanía para el carro que dice “Amo a mi pastor alemán – Papa Benedicto XVI”.



...

Descubrí una página que me parece genial. Es una radio web personalizada, que se llama Pandora. Uno escribe un grupo, cantante, canción que le gusta mucho (o varias) y el servidor busca otra música similar, así construye tu propia emisora y se pueden tener hasta 100 distintas. Tiene dos defectos, eso sí: se puede saltar de canción un número limitado de veces por hora y hay poca música en español. Entiendo que en poco tiempo habrá una versión de esta radio para La Nación, así que asumo que harán otros directorios en castellano.



Me voy a terminar de leer el material de la tesis, de una sola vez.

9 comentarios:

  1. futbol? nah...

    lo bueno es que se te bajó lo cabreado... lo encabronado, decimos por acá...

    ponte a leer, pues!! a estudiar se ha dicho!! (dijo la viejita regañona)...

    -_-

    ResponderEliminar
  2. uf¡¡ sí que querías dcir muchas cosas.
    y entre medio insertaste tu dolor..¡genial¡ ¿querías que pasará desapercibido?
    o fue puro inconsciente¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que estás más tranquila...ojalá que te dejen en paz para que podás seguir adelante, y ocuparte de cosas más agradables y positivas (o productivas, como la tesis x_x)

    - Lo del pastor alemán está buenísimo ja ja ja -

    Un besito y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida Denise, al fín demuestro cuánto me gusta tu página.
    No lo hice antes porque soy una papa con la plantilla, pero ya está el link a tu página desde tu casa.

    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. qué simpático debe ser vivir fuera y de repente llegar donde hay un montón de ticas y ticos.
    pacho.

    ResponderEliminar
  6. Pandora es lo mejor de lo mejor, me he hecho adicta! Me quedo más rato en la compu sólo para ver que sorpresa me trae la canción que sigue.
    Suerte con lo de la tesis Denise, un abrazo!

    Pd: Venís?! Hhmm, interesante!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Pronto...
    De regreso en tu tierra,
    en nuestra tierra...
    me pregunto que sensaciones
    tan extrañas y contradictorias
    te invadiran al regresar...

    Pero nada se compara, con la
    alegría de abrazar a los seres que
    amas, y ver con nuevos ojos
    la tierra en que naciste.

    ResponderEliminar
  8. Denise, qué envidia pero de la buena... !!!!!

    Yo mientras tanto me consolaré con irme a de paseo esporadicamente al sur de Franchutelandia... No es que se parezca a Costa Rica, pero por lo menos hay sol y eso me cambia del frio de estos rumbos...

    En todo caso, yo creo que también tendré una experiencia de ese tipo para el partido de apertura del Mundial... No no.. no es que vaya a Munich (ya no habian plazas cuando las busqué en enero)... La comunidad indotica se reune para ver el partido en la sede de Costa Rica ante la UNESCO... Aquello va a ser muy folclorico supongo... More details to come...

    ResponderEliminar
  9. JOjojo me reí montones con lo del pastor alemán!!!
    Genial por lo de creer en la gente, lo de radio pandora y lo de tus dos meses en el terruño! ¡Que emoción ir llenando la agenda de esos días con las cosas que se extrañan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...