domingo, julio 29, 2007

Home Alone

Los primos de Fernan se lo llevaron hace unas horas de despedida de soltero. Yo, me quedé en casa, mi fiesta será en Costa Rica la semana antes de la boda.

He comido muchas porquerías, vi “Natural Born Killers”, que nunca la había visto. Me perturbó muchísimo, me parece excesivo todo aunque el planteamiento que yo interpreto es interesante, pero es como demasiado, demasiado viaje alucinógeno, demasiado violento el montaje... en fin. Me gustó mucho la actuación de Juliette Lewis y de Woody Harrelson, eso sí y me di cuenta de que mi tonada del móvil/celular aparece en la película...

En todo caso… para borrar el mal cuerpo que me dejó la película, me puse muy tópica… pijama, limonada sin azúcar, mi cama, las almohadas y mi seriecilla favorita. Esas cuatro newyorkinas siempre me entretienen.

Y ahora, frente al tele, me doy cuenta de que no había pasado sola en casa una noche de sábado desde hace –al menos- dos años. Es extraño estar sin Fernan fuera de lo rutinario, como que me falta un pedacito. Los dos meses que estuve en Costa Rica sin él salía con mis amigas, o estaba con mis papás. Antes de eso vivía en Coruña y siempre estaba al menos una de mis dos compañeras de piso en casa, o mi amiga gallega de entonces. Y antes de eso los sábados estaba dando función o en ensayo o viendo tele por decisión propia en el sofá de mi casa.

Me gusta la soledad, pero como que pierdo la costumbre fuera de los horarios definidos.

La parte buena es que lo echo de menos… y me hace mucha gracia extrañarlo, es como si no viviéramos juntos y fuera a ver a mi novio más tarde. Wiiiii.

Ilustración: Denisilla en versión Los Simpsons, avatar hecho en la página de la peli después de que me antojé de la idea de Claudia.

15 comentarios:

  1. ahh que guapa!!!! disfruta tu serie que a mi me sigue gustando despues de que la dan y la redan aqui. Disfruta tu soledad es muy imprtante porque despues la querras de vuelta y ya no se podra (en mi caso por un buen rato). Un beso y cero nervios que no sirven de nada. Muaaa.

    ResponderEliminar
  2. Ah ahora si viste porque lo de Leo!

    Respecto al post de repente encontrarse en esos momentos de soledad inesperados nos sacan de onda.

    Mucha Suerte y exito con tu boda!

    ResponderEliminar
  3. difruta la soledad porque a partir de ahora sera cuando puedas y no cuando quieras... mas o menos :P

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta estar sola, pero, como tú dices, se hace raro cuando no eres tú la que decide estarlo, sino que son las circunstancias...

    Pero bueno, un día es un día, y estoy segura de que lo disfrutaste con Sex in the city, jeje :P

    ResponderEliminar
  5. Está bien estar sola, así recuerdas lo mucho que te gusta estar con él... ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es tener ganas de estar con él pero mantener la capacidad de disfrutar los momentos de soledad, aunque sean inesperados ;)

    Nos vemos muy pronto! Me estoy atiborrando de miel con limón y frutas cítricas y agua para estar completamente repuesta para la otra semana jijiji

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. CLAUDIA: hoy, viendo tv con Fernan nos pusimos a pensar en eso (pero en conjunto), que cuando tengamos hijos no podremos vagabundear los domingos como lo hacemos ahora... :-P Que miedooo.

    AIDA: jiji, ya... ando lentita, comprenderás el motivo! Gracias por las buenas vibras!

    CELES: bueno, un poco como el último año, pero siempre tuve la "ventaja" de tener mi propia habitación, ahora no hay escondite!!!!

    CVALDA: lo disfruté mucho, sólo se me hizo raro y díficil al irme a dormir, pero lo solucioné abrazando a la almohada, jiji.

    SUPERFLICKA: sí, porque... ¿te imaginas que me sintiera aliviada y feliz? :-O

    MURASAKI: lo disfruté, pero porque sé que es un ratito... ¡¡¡¡Póngale bonito a los remedios!!!! Ya casiiii estoy allá!!!!! Ehhhhhhhhh!!! es que me hace gracia pensar en que en menos de una semana nos vemos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Está tuanis el Simpson...yo me hice uno, tal vez en estos dias lo ponga...Oye, pero quien te dice que casada no podrás tener un espacio para Denisse??

    ResponderEliminar
  9. HEROE: seguro que lo tendré, como lo tengo ahora, es sólo que me he acostumbrado a soledades delimitadas y en cronograma, no a las espontáneas.

    ResponderEliminar
  10. La soledad es un raro manjar que pruebo muy de vez en cuando. Por eso lo valoro, aunque se que es duro (Estuve viviendo solo 2 años en Canarias y hubo momentos de soledad realmente duros). Pero ahora cuando me quedo de rodriguez, lo cierto es que lo disfruto un montón, aunque solo por una semana, no más.

    ResponderEliminar
  11. Venís! tenés que invitarme a alguna fiesta! jaja

    ResponderEliminar
  12. ANALÚ: como si querés venir a la despedida de soltera! ;-) lo digo en serio, lo que pasa es que te vas a llevar una mala impresión, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero detalles por mail o msn :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo disfrutos de mis momentos de soledad en casa, porque tampoco son muchos, pero igual supongo que vienen bien de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta mi soledad. Y es que además de desestrarse valora una la compañía que tiene generalmente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...