viernes, septiembre 14, 2007

Cancelado por mal tiempo

Todo iba bonito –menos el clima, odio los días nublados –cuando de repente ¡zaz! El asunto empezó a estremecerse y ahora… cha cha cha chaaaaaaán:

Anuncio la cancelación por mal tiempo de:

1. el único piso que me ha gustado hasta ahora… ni siquiera se lo alquilaron a alguien más, simplemente los dueños están dividiendo sus propiedades legalmente y ya no van a alquilar ni costra hasta nuevo aviso (en la inmobiliaria me han dicho que serán dos meses más o menos y que “puedo pasar a recoger los papeles”). Muy emocionante, muy de thriller, de suspense esto de que me queden DOS semanas para encontrar algo. Después de haber visto unos 12 pisos empiezo a sentirme en un reality show. Empiezo a creer, también, que mis estándares deben ser revisados… o lo que es lo mismo, a bajarme de la nube se ha dicho.

2. mi ordenador. Mi mac ha muerto, bueno, no ha muerto, pero decidió que su tarjeta de vídeo ya no iba a funcionar y hay que cambiarle no sé qué más, así que arreglarla cuesta 950 euros… maldita manzanita, no pudo con mi ritmo, ni siquiera porque hasta nombre le puse (se llamaba My B. Kiddo). Con ese precio por su tratamiento es evidente que la vamos a inyectar para que no sufra… pasará a ser un disco duro externo malísimo, porque ni siquiera tiene tanta memoria. La parte buena es comprar otra, la mala es pagarla.

3. mi buen humor. Desde ayer ando con una cara de zombie que no me la quita nadie. La justificación es sencilla, me puse a escribirle a una amiga sobre lo bueno y malo de mi último viaje a Costa Rica y entre la nostalgia y el revivir ratos me quedé así: CHOF. Ya se me pasará, supongo, pero ando más averiada que la susodicha del punto 2.

Y ya está… menos mal que es viernes y tengo a Fernando para que me mime el fin de semana. Si no lo muerdo, claro, porque mal humor es mal humor y no distingue.

9 comentarios:

  1. PRIMER!
    POBRECITA, CUIDATE MUCHO... OJALA HAGA FRESQAUITO, TE METAS DEBAJO DE LA MANTA Y DISFRUTES DEL AMOR DE FIN DE SEMANA :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Espero que tu Fernando pueda animarte, que en momentos así hace falta...Verás como sales adelante, aunque haya que sufrir hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  3. Que duro...pero no es de desesperarse...es de esperar y buscar un lugar y una compu de 3B: Bueno, bonito y barato...aunque parece que lo barato está complicado...

    El mal humor es como un grano, se seca con el tiempo y no dejes que estas cosas te afecten

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, ten en cuenta que la mala pata también tiene fondo, y cuando tocas fondo rebotas. Así que en adelante sólo puede ir a mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Sana sana colita de rana...¡qué agüevado tantas cosas juntas!

    Yo apoyo la moción de Celestina, mucho amor y muchos mimos para que ese mal humor se vaya...

    Abrazo de Osa-Menor :)

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es el párrafo final. Los mimos te sacarán la "mufa" de encima. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. CELES: me quedé vegetando en casa hasta hoy, estoy mejor del humor y mañana veo 3 pisos y martes dos más... paciencia le echooo

    CVALDA: bueno, el pobre más bien tuvo que lidiar con la denise-gruñona-que-ni-aguanta-mimos, pero ayer me dejé hacer masaje... eso siempre ayuda!

    HEROE: lo de la compu ni lo sueño, es que soy una mac-adicta y eso se paga caro... así que esperaré a que salga el nuevo sistema operativo y pago lo que vale una apple nueva.

    SUPERFLICKA: ya reboté, al menos por estos 15 días, mi problema es que me come la impaciencia, pero estoy luchando por calmarme.

    MURASAKI: uy, sí, veinte cosas... grrr... pero ya me calmé, es que me dan arranques de histeria.

    FGIUCICH: y con la ventaja de que tengo un mimador profesional en casa!

    ResponderEliminar
  8. Esas cosas pasan, la nostalgia te agarra y te suelta pero cuando te agarra ufff es muy triste. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. WAITING: ya se me va pasando :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...