miércoles, septiembre 19, 2007

Quina mandra!

Hoy es uno de esos días laaargos y chiclosos en los que no pasa nada de nada. Pero tanta tanta nada que ni siquiera se me ocurre nada que decir, hacer o pensar. Y me niego a lavar los platos, que es lo único práctico que puedo hacer a esta hora.

En serio empiezo a saturarme con el tema de los pisos. Necesito saber qué ondas con dos que vimos y entregamos los papeles y me da pereza llamar a las inmobiliarias… a las 4 me pongo en eso, sé que me toca, aunque los de las agencias hayan dicho “esta tarde te llamo sin falta” y ‘esta tarde’ fue hace dos días.

Cuando se inventó la pérdida de tiempo, se decidió que días como hoy existirían para ejemplificarlo.

Me gusta la palabra pereza en catalán: MANDRA. Suena como algo espeso y turbio, como una pereza muy muy gorda que no cabe por las puertas.

Bla bla bla. Quiero un control remoto como el de Click (qué película más estúpida, no aguanté más de media hora viéndola) para darme fast-forward hoy.

Me voy a sacar fotos a la calle. O a andar en bici.

O no… qué pereza.

11 comentarios:

  1. Muchas veces lo mejor es quedarse a no hacer nada y ocuparse en eso todo el día!... saludos amiga, gracias por no olvidarme aunque no puedo visitarte todo el tiempo! y perdón por tu profundo "ay nooooo" espero no haber molestado demasiado... jeje

    ResponderEliminar
  2. Mandra suena más a pereza que pereza. a mi me suena a una especie de vegetal que te atrapa y no te deja moverte.

    ResponderEliminar
  3. Mandra! Tiene razón Fanmakimaki, suena como a una mata-enredadera que te chupa la energía.

    Yo también ando con una semerenda mandra encaramada!!! Y no me sueltaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. La pereza es la madre de los vicios y es pecado...pero a quien le importa??? Ando con pereza también....Creo que un par de dias en Tortuguero arreglarian todo..pero no hay medios, por tanto seguiré en esta mandra....

    Suena Lindo, elegante...Mandra!!!

    ResponderEliminar
  5. AMOREXIA: eso hice, pero el problema es que luego -además de la pereza- tengo culpa... No te preocupes por el ay nooooo, solo quedé impactada ;-)

    FANMA: jajaja, es que debe ser algo así, un monstruo enooorme que come gente.

    MURASAKI: ¿será un virus mundial? :-P

    HEROE: un par de días en CUALQUIER LADO, lejos de todo me vendría bien, pero estamos en las mismas... ¡a aguantar!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no hay días así...pero piensa que no exisitirían si no hubiese otros de pleno estrés, ¡asi que intenta disfrutarlo en la medida de lo posible!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un día de esos de no hacer nada hace días... y nada, no lo tengo...
    Cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  8. Espero que las cosas mejoren. Alquilar un piso es un drama allí, aquí y en la China (supongo). Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Si sales en bici pasa por Mar del Tuyú, es algo lejos pero no tanto en los territorios del sueño. Quiero cambiar palabras, café y hasta te puedo regalar algunos gajos, que ya llega la primavera. Ven a:
    vidasinfames.blogspot.com
    Te espero: Roberto

    ResponderEliminar
  10. Sólo puedo decirte que a mí también me invade la mandra a veces.Así que cuando me ocurre me "desmandro" y se me pasa.Te lo recomiendo.Gracias por pasar a verme.Saludos del sur.

    ResponderEliminar
  11. CVALDA: vamos mejorando :-) el problema es que no lo estaba disfrutando!

    ANALÚ: no, no quieres uno así, porque no fue muy bonito, estaba aburridísima y aguevadísima, así que mejor pide otro pero de los divertidos :-)

    FGIUCICH: al menos el ánimo va de subida!

    ESMORIS: he paseado por ahí, pero todavía no toco la puerta :-)

    AGATA: jajaja, voy a tener que aprender a desma-n-drarme!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...