jueves, diciembre 13, 2007

Denise en minifalda

Superflicka publicó hoy un post. Cuando lo leí me sentí como en un Gran Hermano Universal, porque decía que una de las búsquedas por las que llega la gente a su blog es:

"Denise en minifalda"

Misterios de la vida el por qué, pero aún más curioso que justo hoy JUSTO HOY me puse una minifalda. Casi nunca lo hago, menos en invierno y por eso me sorprendí, porque me pareció una casualidad de lo más divertida.

He aquí la prueba. Que conste que estoy payaseando porque la foto me la sacó Fernando expresamente para dejar constancia sobre el hecho este tan trascendente... y sobre todo por los curiosos que quieran ver a una denise en mini, gratis, sólo por hoy:





29 comentarios:

  1. Psst, psst, *sshhika!* Mami, venga pa'querela!

    Eh jejeje espero me perdonarás la pachucada, pero es que no lo podía dejar pasar ;)

    PS: Las botas están hermooosaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Melcocha3:53 a. m.

    Murasaki..solo las botas?? Con todo el respeto, pero todo en esa foto esta muy hermoso!! Ja!!

    ResponderEliminar
  3. Nena,con el cuerpo que tienes y la gracia que rebosa tu estilo ¿COMO QUE NO USAS MINIFALDA MAS A MENUDO?.Lo mismo lo que ha pasado ha sido por el destino,estabas destinada a poner una foto tuya en minifalda para que te animáramos y que las usaras más.Estás guapísima...Un beso,cuerpo.Va dedicado a tí,hoy me pongo minifalda.Ea,que tiemblen los jerezanos...

    ResponderEliminar
  4. MURASAKI: jajaj, la pachuquilla! :-) Y las botas... se me están rompiendo, es que hace siglos no me compro zapatos y este año decidieron morir todos (en serio, es el tercer par de zapatos que pide banquillo en un mes)

    CAPITAN: jajajaja, gracias... :-D

    MARIELA: :-)

    AGATA: uy, que me sonrojo (en Costa Rica le decimos "me chillo"). No las uso más por la pereza de andar con medias y, sobre todo, porque como le contaba a Murasaki, se me están rompiendo todas las botas... ah, y la mayoría de mis medias largas tienen agujeros. Moraleja... ya es hora de que vaya de compras, pero estoy esperando las rebajas!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, pues a ver si empiezan a buscar en tu página a Denise, que tiene más sentido que en la de Superflicka :P

    Por cierto, sales muy mona en la foto ^^

    ResponderEliminar
  6. Superflicka10:23 a. m.

    ¡¡Guapa!! Jajaja, con tu permiso voy a enlazar este artículo, para que quien te busque te encuentre ;)

    ResponderEliminar
  7. Alejandra3:19 p. m.

    :-) Guapa.

    ResponderEliminar
  8. fiiiuuu ffiiuuuuuuuuuuuu (eso es un silbido jaja) que linda!! Ah y AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esas botas!!!! Estan demasiado bellas!!

    ResponderEliminar
  9. Aaay que lindas botas. Me encantaron !!!

    Te ves muy bonita en la foto. Y vas a atraer muchos lectores jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que piernón, diría algun viejillo pachuco de estos lares ;)
    No, en serio, te luce la mini, saludes!

    ResponderEliminar
  11. Muy, pero muy elegante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. guapa guapa guapa!!! a mí me encanta ponerme faldita en invierno con mis leotarditos y botas que me hace infantil, tú deberías ponértela te senta muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  13. mamacitaa... vamopal bosqueccito, vamoal bosquecito...

    siempre me pierdo como un mes y luego vuelvo y leo para ponerme al día... esta vez tenía 6 post tuyos con que entretenerme....

    las minifaldas me suben el animo algunas veces...

    ResponderEliminar
  14. Hermosa!!! te ves hermosa!!!

    Bueno... y un éxito de botas!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. CVALDA: sí, es rarísimo, jiji... quién sabe a cuál denise andan buscando ahí..

    SUPERFLICKA: jajaja, curiosos satisfechos ¿no?

    ALE: gracias! Y ahorita te contesto el mail!

    VIOLETTA: las botas han tenido un éxito sin precedentes!

    HEIDY: jajaja, no creo que crezca el público, la verdad :-D

    MUJER DE MAIZ: vio, solo bueno, calidá!

    FGIUCICH: gracias :-)

    MARISA: a mí me gusta pero me quedé sin botas negras y casi todas me combinaban con esas, ahora espero las rebajas para rellenar mi armario.

    MELEOBRO: jajajaja... al bosquecito, jajajaja

    JULIA: graaacias, con tantos piropos me lo voy a creer! :-)

    ANALÚ: están a punto de morir las botas... buujuuu.

    ResponderEliminar
  16. Al fin te cocnozco en una foto Denise, yo opino que hay que ser muy valiente pra colocarse una minifalda....

    Saludos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Denise denise
    de mí
    ni en minifalda
    serás
    si vives por allá
    y yo por acá
    vení denise a mi blog
    denise
    que te agradará.

    ResponderEliminar
  18. Anonymous7:50 p. m.

    Muy muy re- que te guapa Denisse, que botas mas bonitas.
    :) Mariela.

    ResponderEliminar
  19. CRISMAR: ¿valiente, tú crees? en mi caso es que hubo un tiempo en que no me las ponía porque mis piernas eran supre flaquitas, ahora que las tengo más rellenas, aprovecho!

    CHISMITICOS: sacas rimas de cualquier cosa! jeje

    MARIELA: graaacias!!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo estoy con Ágata, no entiendo porqué no te pones más. Estás guapísima. (Ea, mañana en apoyo igual me la pongo yo ;))

    ResponderEliminar
  21. Melcocha5:57 a. m.

    Y volvi por aca no mas pa volver a verte en minifalda!! Ja!!

    ResponderEliminar
  22. je je je que risa cuando lo lei en Superflicka...muy chula la foto.

    ResponderEliminar
  23. Me pasó exactamente lo mismo con los zapatos, todos decidieron terminar su vida útil al mismo tiempo... Debo comprar varios pares.
    Te ves hermosa Deni, y muy feliz!!!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  24. VANLAT: tengo que renovar mi stock de medias!

    CAPITAN: jajajaja, sos el presidente del comité de apoyo!

    FANMA: fue demasiado divertido!

    ANITA: ya contaré cómo me va en las compras, pero es que los zapatos aquí son requete caros :-P

    ResponderEliminar
  25. Jajaja! Qué graciosa (Y muy guapa) Besos.

    ResponderEliminar
  26. Melcocha9:26 a. m.

    me extraña!!! claro que por supuesto que desde luego que si!!!

    ResponderEliminar
  27. CAPITAN: :-) si seguís entrando a este post me voy a chillar! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...