martes, febrero 21, 2012

Invitad@s al teatro!

Este post es de auto bombo descarado.

Vengo a contar que esta semana, mañana miércoles 22 de febrero en concreto, arranca una pequeñísima temporada de "Més enllà de la foscor", con un texto mío y de tres amigos más a quienes quiero y respeto :) . El estreno es en la Sala Beckett (aquí dirección) a las 22 hrs. Luego jueves, viernes y sábado la función es a las 21:30 y el domingo a las 18:30 hrs.


Y la semana siguiente, el viernes 2 de marzo, presento mi proyecto de final de carrera en dirección y dramaturgia. Se llama "Está linda la mar". La autoría y dirección de la obra es mía y se presenta en el Teatre Estudi, en el Institut del Teatre. Las funciones son viernes y sábado a las 20 hrs y domingo a las 18:30 hrs. La entrada es gratuita pero hay que pillar las entradas desde dos horas antes en la taquilla.

Dicho queda y ¡cualquier pregunta ya sabéis dónde encontrarme!

4 comentarios:

  1. Yo es que soy de Madrid, pero vamos, te deseo mucha suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  2. Jol, me encantaría ponerme nervioso 5 minutos antes, en el patio de butacas.

    ResponderEliminar
  3. CVALDA: graciaaaaas

    DOCTORA: a ver si algún día la cosa es en Madrid, entonces!

    FANMA: y a mí, me encantaría verte más nervioso que yo, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...