lunes, marzo 12, 2012

De regreso

Con nostalgia del trabajo acabado... esa es la putada (y la ventaja a veces) del teatro: cambias de equipo en cuanto cambias de proyecto... o no, pero en este caso estoy metida en veinte cosas en las que el equipo ya me vino dado.

Estoy muy feliz por el resultado. Y con el vacío de ¿y ahora qué hago? En una carrera normal la cuestión sería atacar infojobs y páginas similares. En mi caso, "ir haciendo". O sea que hablamos del vértigo absoluto... pero no pasa nada. Yo, respiro.

Feliz semana, terrícolas!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que todo te haya salido bien, ahora a ver qué sigue :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha mierda para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  3. DOCTORA: gracias, yo también estoy esperando a ver qué viene...

    CVALDA: gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:16 p. m.

    Pasito a pasito se hace el camino... ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...