lunes, marzo 19, 2012

Si la cosa está tan mal, quiero descubrirlo por mi cuenta

Estoy hasta las cejas de las noticias. Una mañana de estas leí los titulares del periódico y me dieron ganas de volver a meterme en la cama. En serio me creó un malestar automático que, digo yo, es innecesario empezando el día. Que si recortes, facturas por pagar, facturas sin pagar, subidas, impuestos, copagos, etc etc etc. Ya. Ya lo sé. Todos lo sabemos.

Ahora, cuando estoy a punto de acabar la carrera, me gustaría pensar que el futuro tiene algo más que signos de pregunta y malas noticias. Quiero pensar que hay menos cobija pero que aún queda con qué cubrirse. Y que si no es así, por el amor de Dior, que me dejen descubrirlo por mi cuenta.

Ese día decidí -aunque haya quien piense que esto me convierte en una ignorante- dejar de leer los periódicos durante un tiempo. O como dice Mafalda, girada de espaldas, he decidido enfrentar la realidad así que ahí me avisarán cuando se ponga bonita.

5 comentarios:

  1. Yo he estado un tiempo algo desconectada de la actualidad y ahora que me he fijado otra vez resulta que todo está más o menos igual, sólo que un poco peor :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:29 p. m.

    Yo ya no desayuno con las noticias... Yo desayuno con MUSICA... Y no veas lo animada que llego al trabajo :-)

    ResponderEliminar
  3. DOCTORA: al final no se sabe si es tan malo como se pinta, o es que la cosa se convierte en profecía auto cumplida!

    SAND: Sabia que eres... a mí mi pasado de periodista me traiciona.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya hace años que dejé de enterarme de la actualidad...no puedo con ello, siempre me cabreo o me deprimo, y ahora más que nunca, la verdad.
    Habrá que aguantar el chaparrón que nos toque de cerca, pero cabrearnos porque sí de buena mañana, como que no.

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado con esa dandome vuelta en la cabeza desde hace un tiempito. Siempre he sido de estar pendiente de las noticias, no se, por naturaleza, pero últimamente lo que me causa además de estupor, impotencia y frustracion, es dolor de estomago, asi que por mi salud las noticias de Costa RIca quedan limitadas a las dosis estrictamente necesarias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...