miércoles, junio 06, 2012

Adicción nueva: pinterest.


Desde que descubrí Stumbleupon pensaba que había llegado al top del top de aplicaciones derivadas de internet. Stumbleupon sirva para descubrir páginas que puedan interesarte, recomendadas por un servidor que mira los intereses que le has dicho que tienes y al azar te manda a diversas páginas. Pero llegó Pinterest. Al principio no le encontraba mucho la gracia o el sentido, pero cuando le pillas el tranquillo es peligrosísimo: pinterest es adictivo. Ahí me he encontrado con joyas como las siguientes:










¿No os animáis?

8 comentarios:

  1. ¡Cómo molan tus descubrimientos! :D La verdad es que no está nada mal, aunque a mi no termina de engancharme del todo...eso sí, el día que me pongo, ¡me pongo!

    ResponderEliminar
  2. Pinterest a mí me da por rachas...pero me pasa igual que a Cvalda, cuando me pongo, me pongo! XD

    ResponderEliminar
  3. Uy Denise, si te contara. Yo empecé a usar Pinterest en junio del 2010 y creo que no ha pasado una semana en la que no haya entrado por lo menos a dar un Me gusta. Me enganché desde el día uno y ya no tengo salvación.
    Ahora que encuentro a un montón de gente conocida, pues se disfruta más.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:44 a. m.

    your selections are wonderful.

    ResponderEliminar
  5. Yo al principio tampoco le hallé la gracia, pero un dia que me puse a buscar recetas y me salio cada cosa deliciosa, me volvi adicta. Siempre encuentra uno varas super bonitas, y es mil veces mas productivo que estar viendo facebook. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso eso cuando descubrí el photoshop, me tiraba las horas muertas, pero me desenganché :)

    ResponderEliminar
  7. CVALDA: bueno, puedo pasarme unos días sin entrar, aún es controlable :D

    MURASAKI: yo más bien voy como por poquitos durante varios días

    ANA: yo ni sabía que existía hasta hace poquitos meses!

    LUSHNLUXE: thanks!

    MUJER DE MAIZ: es mucho más productivo al menos sonrío más, jajajaaj... además ya he hecho varias cosas que he encontrado ahí, recetas y anualidades!

    FANMA: creo que serías un usuario fantástico

    DOCTORA: ¿en serio? Jajaja, me encanta que te engancharas al photoshop...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...