lunes, mayo 06, 2013

La nueva dieta

La semana pasada empecé "nueva vida". Por ahora lo llevo bastante bien, sobre todo soy fan de los desayunos...

Lo que aún no sé compensar es la falta de cafeína en mi cuerpo. No soy de beber café cada mañana, pero seguro que al menos una Coca Cola o un café me bebía al día. Y el té me gusta mucho, pero necesito como siete litros para despertarme. Supongo que tendré que volver a las bayas de Goyi, que creo que más o menos me hicieron efecto hace unos años, cuando me tocó dejar la cafeína.

Y aunque haya momentos del día en que quisiera hartarme una magdalena, media tableta de chocolate y medio litro de gasesosa... me siento tan bien -en general- que tengo ganas de seguir con esta locura.

Divertido será cuando haga el semi-ayuno de arroz rojo. De solo pensarlo me da algo, jiji.


3 comentarios:

  1. Mi madre antes se echaba goyi en los yogures, pero leyó no sé qué y dejó de comprarlo.

    Suerte con tu dieta, tiene una pinta horrible, como todas, pero ánimo : )

    ResponderEliminar
  2. DOCTORA: uf, para la cantidad de cosas que no puedo comer, casi prefiero no enterarme :P

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido mas reciente además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

    Funcionamiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...