martes, mayo 21, 2013

Semi ayuno is in da jaus

Grandes males reclaman grandes remedios...

Ayer empecé un semi ayuno que consiste en comer arroz rojo, todo el día. El primer día fue durito, además de la sensación física de estar agotada, sueño, dolor de cabeza, la verdad es que el cerebro me iba a pocas revoluciones. Zombi total.

Pero hoy me he despertado sintiéndome como un millón de euros.



El principio del semi ayuno, que estoy haciendo bajo supervisión médica, es conseguir regenerar la sangre. El arroz rojo tiene un montón de propiedades que combinadas con sésamo y sal del Himalaya, se ve que me dejarán con el organismo limpito.


Vamos a ver cómo avanza esto... serán diez días en total.

2 comentarios:

  1. Ra's al Ghul, uno de los enemigos de Batman, regenera su sangre bañándose en las Fosas de Lázaro, que vendrían a ser como la fuente de la eterna juventud, de manera que el menda tiene cientos de años. Lo malo es que su mente no se recupera como su cuerpo, y con el paso de los años el menda se ha vuelto loco.

    Espero que a ti no te pase igual, aunque si ocurre te deseo mucha suerte en tus peleas contra Batman (cuidado, se saca artilugios de todas partes).

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, pues el primer día habría perdido contra Batman, hoy me siento bastante bien, esto como que mejora día a día... creo que el cuerpo se acostumbra/resigna y tira pa'lante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...