lunes, mayo 13, 2013

Yelmo Icaria y olor a mier...

Cierran cines, los de la industria se quejan de que los espectadores se quedan en casa y se bajan las películas de internet. Unos cuantos, sin embargo, seguimos considerando que vale la pena ir a la sala, aunque sea evidentemente más caro que ver las películas por internet o -esa salomónica opción- comprar la película y verla en casa en dvd o blue ray.

Pero entonces parece que estemos destinados al castigo:


Si compras la película toca ver la amenaza a los piratas... copiar películas es un delito, etc etc... incluso algunas peliculas incluyen pantallas que tardan un par de minutos en desaparecer de la retina y que no te permiten ir al menú del dvd.

Y si vas al cine... Ay si vas al cine: instalaciones deficientes en muchos casos y olores terribles. Sí, señores, si se os ocurre ir al Yelmo Icaria en Barcelona ni por broma entréis si la película es en la Sala 7, porque la sala 7 está al lado del baño y huele... a lo que huelen todos los baños públicos.

Vergüenza debería darles.


2 viajes en tram ida y vuelta: 4 euros
2 entradas al cine: 16 euros
Olor a mierda durante 125 minutos... No tiene precio


Hay cosas que el dinero no puede comprar, para el olor a mierda está Yelmo Icaria Barcelona.

2 comentarios:

  1. Igual que en los Renoir de Plaza de España en Madrid. Fui en Navidad y la pantalla era poco más grande que la tele de mis padres. Yo voy al cine para ver las pelis en pantalla grande; si no, ya me quedo en casa.

    Se están equivocando mucho, pero muchísimo en los medios para evitar la piratería.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que lo pasé muy mal, dos horas intentando esconder la nariz para poder concentrarme en la película. Muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...