miércoles, junio 05, 2013

Sobre los Géminis

Ilustración tomada de:
http://galileogst.tumblr.com/


Es muy curioso esto de los signos zodiacales. A veces creo, a veces creo que quiero creer y otras veces no acabo de creer. Pero como dicen los gallegos sobre las brujas: de haberlas, haylas.

Me explico: he tenido dos relaciones y media que podemos considerar "serias". Estas tres personas con las que he estado, incluyendo al señor Marido Vikingo, son géminis. Tengo muchos amigos y amigas del mismo signo y en todos los casos me parecen personas apasionantes, interesantes, llenas de una energía que me atrae.

El caso más gracioso que recuerdo fue con un profesor. Feo como él solo, fumador empedernido de esos que ya dan grima. Nada impresionante como pedagogo... pero me resultaba atractivo. No físicamente, para nada, pero había algo en él que tenía el poder de hipnotizarme. Me pasé meses escuchando sus clases medianamente aburridas por un motivo que no sabía explicar. La penúltima clase lo entendí todo cuando dijo, como quien no quiere la cosa: soy géminis.

Y eso que dicen que Tauro-Géminis es mala combinación. Si sumo los años (en total) que me he pasado con un géminis de pareja suman 15 años. Tanto años de relaciones con este signo demuestran que las casualidades son enormes en esta vida... o realmente los astros me llaman.

4 comentarios:

  1. A mí me pasa que con los Aries suelo tener relaciones conflictivas, como que se nos sube el apellido fácilmente. :P

    Por cierto, mi ascendente es Géminis jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. MURASAKI: ay los Aries... :) fácil "apasionarse" con ellos...

    ResponderEliminar
  3. Entonces te apasionarías conmigo... Aries ascendente Aries jajaja

    Y S., mi pareja, también es Aries así que ya puedes imaginarte el coctel molotov que hay a veces en casa ;)

    D.

    ResponderEliminar
  4. D: jajajaja, seguro que sí, pero tengo tantos amigos/as aries que creo que también me va la caña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...